El entrerriano Larrivey palpita el choque ante San Lorenzo por la Libertadores

El Bati se enfrentará ante el Ciclón jugando para Universidad Católica por certamen continental, y para él, este es un partido especial: "Me ha ido bien con San Lorenzo, al haber surgido de Huracán queda esa pica", manifestó el gualeyo.
San Lorenzo jugará el partido de Ida de la segunda ronda clasificatoria a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile, conjunto trasandino en el que se desempeña el delantero entrerriano Joaquín Larrivey, surgido en Huracán, quien contó lo que le genera enfrentar al Ciclón.

"Me ha ido bien con San Lorenzo, tengo un cariño grande con la gente de Huracán y haber surgido de las Inferiores, siempre queda esa pica", sostuvo el oriundo de Gualeguay, y agregó: "Siempre es lindo jugar con equipos de Argentina. Cuando vi que me tocó San Lorenzo, ya quería venir a la Argentina".

La serie comenzará en Chile, mientras que el 17 de marzo se cerrará en el Nuevo Gasómetro. Al respecto, el Bati afirmó: "El objetivo es pasar de fase. Creo que estamos parejos, en un 50 y 50 con ellos. Tenemos mucha ilusión y siento que vamos a hacer una gran fase".

Posteriormente, el gualeyo añadió: "Estamos con mucha ilusión, siempre que arranca una nueva competencia nos genera mucha ilusión. Tener un rival como San Lorenzo nos motiva mucho".

Por último, Larrvey se expresó al mal momento futbolístico que transita el equipo de Diego Dabove: "Nosotros tenemos que hacer un gran partido, porque San Lorenzo, más allá de no estar pasando un buen momento, tiene un plantel de gran jerarquía. Nosotros en conjunto tenemos que estar en un grandísimo nivel. Hay detalles que fue viendo el entrenador, pero de nuestra parte tenemos que estar a la altura de las circunstancias".

Leer más sobre:

Etiquetas: Joaquín Larribey , San Lorenzo , Universidad de Chile , Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina