El entrerriano Marcos Maydana logró el ascenso con el RFC Seraing en Bélgica

El lateral izquierdo de 25 años, oriundo de La Paz, integra el plantel del elenco de la provincia de Lieja que acaba de lograr una plaza en la Jupiler Pro League, máxima división del fútbol belga, tras vencer en la Final Waasland-Beveren.
  • El Chino logró el ascenso con el RFC Seraing y jugará la Jupiler Pro League.
    Foto: El Chino logró el ascenso con el RFC Seraing y jugará la Jupiler Pro League.
El RFC Seraing logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol en Bélgica, denominada RFC Seraing, luego de superar al Waasland-Beveren por 5 a 2 en el la Revancha de la Final de la Segunda División, tras el 1 a 1 obtenido en la Ida, con lo que se consagró campeón de la divisional.

En el equipo de la provincia de Lieja que acaba de lograr la consagración, se encuentra el entrerriano Marcos Damián Maydana, lateral izquierdo que tuvo paso por Patronato. El Chino, de 25 años y nacido en La Paz, arribó al elenco belga en agosto de 2019, y ahora se dará el gusto de jugar en el máximo nivel de aquel país.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Maydana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina