El equipo de Inglaterra para el duelo frente a Los Pumas

La Rosa tiene definido el XV inicial que saltará a la cancha en el determinante cotejo frente a la Selección Argentina, el sábado desde las 5.00 de la mañana, en el marco de la Fecha 3 correspondiente al Grupo C del Mundial de Rugby.
  • La Rosa tiene puntaje ideal en el Mundial espera prologar su buen andar.
    Foto: La Rosa tiene puntaje ideal en el Mundial espera prologar su buen andar.
Inglaterra todavía no enfrentó a ninguno de los dos equipos fuertes con los que comparte el Grupo C del Mundial de Japón 2019, pero ya tiene todo listo para ir en búsqueda del pasaje a los cuartos de final. Para eso, debe derrotar a Los Pumas este sábado desde las 5.00 de la mañana en Tokio.

La Rosa viene con puntaje ideal (10 puntos) tras vencer a Tonga y a Estados Unidos y una nueva victoria lo haría inalcanzable para el seleccionado argentino, que suma seis y en la última se mide ante los norteamericanos.

Los XV que pondrá Inglaterra para tratar de definir su clasificación serán: Elliot Daly; Anthony Watson, Manu Tuilagi, Owen Farrell y Jonny May; George Ford y Ben Youngs; Billy Vunipola, Sam Underhill y Tom Curry; George Kruis y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Joe Marler. Entrenador: Eddie Jones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Selección de Rugby de Inglaterra , Los Pumas , Mundial de Rugby 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina