El equipo de Mariano Werner tiene nueva sede para trabajar sobre el Ford

En el taller que perteneció a Azul Sport Team, se instalará la estructura del Memo Corse (de la familia Occhionero) de Turismo Carretera, adonde alistará el auto del piloto paranaense. Allí harán base de trabajo hasta el final del año 2020.
  • El Memo Corse tendrá su sede en Azul.
    Foto: El Memo Corse tendrá su sede en Azul.
El equipo Memo Corse de Turismo Carretera anunció recientemente sus nuevas instalaciones en las que trabajará el grupo humano sobre el Ford de Mariano Werner hasta el final del año 2020.

Por medio de sus redes sociales, el equipo que regentean Marcelo y Alejandro Occhionero, informó: "Memo Corse anuncia que adquirió la parte de competición del Azul Sport Team y allí instalará su sede de trabajo hasta el final de la temporada 2020.De esta manera se le dará un lugar al Ford propiedad del equipo que conduce Mariano Werner y continuidad al grupo de mecánicos que asisten al piloto entrerriano desde hace muchos años, quienes ya fueron incorporados y son parte del staff del Memo Corse".

Cabe recordar que recientemente el Memo Corse y el DTA Racing de Ulises Armellini tomaron caminos separados, y el equipo de los Occhionero incorporó a Fabián Acuña y Fernando García a su grupo de trabajo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina