El ex Patronato, Cristian Tarragona, tiene un pie en Vélez

El delantero que la pasada temporada tuvo un buen desempeño en el Patrón de Entre Ríos, donde marcó 9 goles en 24 partidos, está cada vez más cerca de transformarse en la flamante incorporación del Fortín que dirige Mauricio Pallegrino.
  • El atacante dejó el Rojinegro y está pronto a incorporarme al Fortín.
    Foto: El atacante dejó el Rojinegro y está pronto a incorporarme al Fortín.
Cristian Tarragona se encuentra a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Vélez, que parece ganarles a Estudiantes y Unión la puja por contratarlo, confirmado su alejamiento de Patronato.

El centrodelantero de 29 años, que disputó 24 partidos y marcó nueve tantos en con la casaca del Rojinegro, tiene el pase en su poder y mantiene avanzadas conversaciones con el Fortín, luego de que lo pidiera su nuevo entrenador Mauricio Pellegrino. Por Liniers se habla de sumarlo a préstamo hasta diciembre de 2021.

Así, el Flaco lograría en este mercado de pases lo que no pudo en el anterior su predecesor, el entrerriano Gabriel Heinze, es decir, un nueve, cuya ausencia pesó entre otras causas a la hora en que el Gringo decidió alejarse.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Tarragona , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina