El mensaje de despedida de Marcos Kremer: "Vamos en busca de seguir creciendo"

Horas antes de embarcarse rumbo a Francia, el ex forward de Jaguares, posteó unas palabras: "Muchos momentos vividos, todos increíbles". Se incorporará al Stade Francais de Gonzalo Quesada y se sumará a los otros jugadores argentinos.
  • Kremer se despidió a través de sus redes sociales.
    Foto: Kremer se despidió a través de sus redes sociales.
Otra de las figuras de Jaguares ya comenzó su viaje rumbo a Francia, que lo depositará en París donde se sumará al Stade Francais. Pero horas antes de emprender el vuelo, Marcos Kremer se despidió a través de sus redes sociales.

"Muchos momentos vividos, todos realmente increíbles! Gracias Jaguares por estos años! Gracias familia, amigos y a todos los que me apoyaron desde un principio. Vamos en busca de seguir creciendo, triunfando como jugador y como persona!!"

Una vez instalado en París, Kremer se incorporará al Stade Francais de Gonzalo Quesada y se sumará a los otros jugadores argentinos del plantel: Nicolás Sánchez y Pablo Matera.

El conjunto parisino apuesta fuerte a la renovación y un cambio de aire que le permita afrontar una temporada con un equipo que estaba último antes de la suspensión del Top 14 y que quedó afuera en la primera ronda de la Challenge Cup.
"No tendremos muchos refuerzos porque más allá de la clasificación de la temporada pasada, tenemos un plantel para hacer una buena temporada", señaló Quesada en su arribo a París.

El próximo 4 de septiembre, será la fecha del kick off para el nuevo torneo francés (temporada 2020/21) y será también el punto de partido para la primera experiencia de Kremer en el exterior. (A Pleno Rugby)

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Marcos Kremer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina