El mensaje de Leandro Bolmaro para los fanáticos de los Timberwolves

El argentino publicó un video en las redes agradeciendo a los seguidores de la franquicia de Minessota, donde jugará después de ser drafteado y cedido por los New York Knicks. "En el futuro les devolveré la confianza", expresó el cordobés.
  • "Estoy muy feliz de haber sido reclutado por Minnesota", expresó Leandro.
    Foto: "Estoy muy feliz de haber sido reclutado por Minnesota", expresó Leandro.
Leandro Bolmaro vive una de las mejores semanas de su vida deportiva. El cordobés fue drafteado en la NBA a finales de la semana pasada por los New York Knicks y traspasado inmediatamente a los Minnesota Timberwolves. Le llegaron un sinfín de felicitaciones y él agradeció en cada oportunidad que tuvo.

Esta vez no fue la excepción y, mediante un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de los Timberwolves, Bolmaro le habló a los hinchas y directivos de la franquicia: "Hola a todos. Estoy muy feliz de haber sido reclutado por Minnesota".

"Realmente aprecio esta confianza que me dieron al elegirme y estoy seguro de que en el futuro se las devolveré. Gracias a toda la Organización", continuó.

El escolta determinó continuar su carrera en Barcelona (está desde 2018) al menos hasta final de temporada, para luego, quizás, dar el gran salto a la NBA de manera definitiva.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leandro Bolmaro , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina