El mensaje del paranaense Martín Castrogiovanni por el coronavirus

El rugbier surgido del Club Atlético Estudiantes, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde cuenta cómo se vive el drama del brote de COVID-19 en Italia. "Es una pelea que tenemos que dar todos, y concientes", remarcó.
  • "Tomen conciencia, Argentina y todos los países", señaló Castrogiovanni.
    Foto: "Tomen conciencia, Argentina y todos los países", señaló Castrogiovanni.
El rugbier entrerriano Martín Castrogiovanni utilizó su cuenta personal de Instagram para enviar, desde Italia, un mensaje a los argentinos alertando sobre la gravedad del brote de coronavirus que está afectando a gran parte de la población mundial.

El pilar nacido en Paraná, surgido del Club Atlético Estudiantes y nacionalizado italiano, hizo hincapié en la necesidad de brindarle a la situación la trascendencia que merece, algo que, según cuenta, no se hizo en Italia desde el primer momento. "Veo que en Argentina se están cometiendo los mismos errores que se cometieron acá, no le dan importancia y se propaga muy rápido, la gente se está muriendo", manifestó con preocucpación.
Ver esta publicación en Instagram

?? mensaje muy IMPORTANTE para mis amigos en Argentina ??

Una publicación compartida de Martin Castrogiovanni (@castrito81) el

Leer más sobre:

Etiquetas: Martín Castrogiovanni , Rugby

También te puede interesar:

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

6

Comentarios

Juana 18/03/20
La ciudad completa te recuerda y te repudia...
mauricio 17/03/20
La verdad, todo consejo es bien recibido. Pero este personaje que por apellido zafó de estar PRESO, HUYENDO A ITALIA por masacrar junto a otros 9 orangutanes rugbiers a un pobre tipo, dejando secuelas de por vida, por favor gracias, pero desaparece.- Me resulta increible tenga real preocupacion despues de lo que hizo y es patético verlo en esa postura protectiva.-
Miguel 17/03/20
Este sujeto fue uno de los integrantes de la patota de rugbiers del CAE que atacaron a unos jóvenes en año nuevo del 2001?. Dicen q si, pero como en este país la justicia no existe contra los poderosos, huyó a Italia y no vuelve por esa causa. Ahora se dedica a la docencia contra el coronavirus? Cuanta hipocresía.
https://www.clarin.com/sociedad/denunciaron-agresion-grupo-rugbiers-rios_0_BkQgtbFx0Ye.html
claudio dario 17/03/20
A este es un b***** que se cree importante, viene a dar consejo de que si no tiene ni idea de lo que esta hablando.
Que no se olvide de cuando era mas chico que golpeo a una persona indefensa y de menor talla física donde este b***** jugaba en el club del parque Urquiza.
Un b***** que quiere ser estrella y se estrello.
Caisso 17/03/20
Por que no das mensaje sobre cómo deben tratar los rugbiers a las demás personas más débiles y hacerse cargo de lo que hacen como te pasó a vos cuando te escapaste a Italia
Patricia In�s 17/03/20
Y él tiene cara para dar recomendaciones ? Se olvida que en patota golpeó a un muchacho y que gracias a los buenos oficios de su club y de su familia se fue del país?

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina