El Turismo Nacional anunció el reinicio de su actividad: Correrá en la semana

El TN retomará su calendario en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Hará dos carreras y se disputarán el martes 27 y el miércoles 28 de octubre. Así lo informó la comisión interina. Resta conocerse el cronograma.
  • El Turismo Nacional anunció que reinicia su calendario 2020.
    Foto: El Turismo Nacional anunció que reinicia su calendario 2020.
La dirigencia interina de APAT anunció que la próxima fecha se disputará en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, el 26, 27 y 28 de octubre, próximos. A través de un comunicado, los directivos que ejercen el cargo interinamente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo anunciaron el reinicio del campeonato del TN 2020.

Además de la vuelta a las pistas, la gran novedad es que lo hará corriendo entre semana, ya que la actividad se desarrollará entre lunes, martes y miércoles.
COMUNICADO DE APAT

La Comisión Interina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) tiene el agrado de anunciar la realización de la 3° y 4° fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 entre los días 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

A la brevedad, se brindarán detalles complementarios acerca de la realización de la competencia que reanudará el certamen.

Asociación Pilotos Automóviles Turismo

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina