El vóley argentino presentó su protocolo para volver a las canchas

La ACLAV tiene listo su protocolo para la reanudación de la actividad en la Argentina. El mismo está dividido en cuatro fases y contempla desde la vuelta de los entrenamientos presenciales hasta los primeros partidos
  • El vóley argentino presentó su protocolo para volver a las canchas.
    Foto: El vóley argentino presentó su protocolo para volver a las canchas.
La Asociación Clubes Liga Argentina de Vóleibol (Aclav) confeccionó un protocolo en búsqueda de la autorización para el regreso de la actividad. El proyecto incluye, entre otros ítem,que los jugadores no deben festejar los tantos tocándose con las manos.

Este proyecto será presentado durante ésta semana ante las autoridades nacionales del Ministerio de Deportes y de Salud. "Estamos trabajando para empezar la Liga Argentina en octubre o noviembre. Este protocolo es un paso importante en el plan que armamos. Vimos cómo avanzan las provincias, le dimos forma a esta propuesta entre todos los clubes y seguiremos el tema con las autoridades nacionales para lograr la autorización", expresó Pedro Bruno, presidente de la Aclav.

El vóley sufrió un éxodo masivo desde que la Liga 2019/20 se tuvo que cancelar en el mes de marzo por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, varios clubes ya están tratando de rearmar sus planteles en vistas a la próxima temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina