Emiliano Martínez, otra vez protagonista en la Selección y ovacionado por la gente

"Dibu" tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo, pero en el complemento su nombre resaltó porque bajó dentro del área al delantero Jefferson Farfán. El árbitro Wilton Sampaio ni lo dudó: penal.
  • Emiliano Martínez, otra vez protagonista en la Selección.
    Foto: Emiliano Martínez, otra vez protagonista en la Selección.
Fue un buen ataque del equipo visitante, que aprovechó un momento de desorganización en el equipo argentino y atacó. Yoshimar Yotún vio un pase, lo ejecutó y Farfán, que recién había ingresado unos minutos antes, encaró a Dibu. El arquero sacó los brazos pero lo tocó abajo con su rodilla.

No hubo lugar a dudas. Si bien la imagen parecía no indicar contacto alguno, en otras cámaras de la televisación de TyC Sports se notó el choque entre ambos. Dibu llegó un segundo tarde y Sampaio ni lo dudó. Además, desde la cabina del VAR no hubo ninguna orden para el árbitro.Yotún, que había inventado la asistencia a Farfán, tomó la pelota y se vio cara a cara con el arquero argentino que hace algunos meses fue viral y protagonista por confrontar con los futbolistas de Colombia antes de la tanda de penales, en semifinales de la Copa América.El "mirá que te como" no se repitió en la noche del Monumental, aunque Martínez dejó una marca indeleble para este tipo de situaciones. Además de decirle a Sampaio en reiteradas oportunidades que no le había hecho foul a Farfán, fue a la línea del arco y empezó a moverse. Marcó presencia.

Yotún, zurdo, tomó carrera y sacó un violento disparo que pegó en el travesaño y se fue por arriba. Dibu, como todos los hinchas y compañeros, celebró. Agitó los brazos y se tomó el momento de decirle al árbitro, una vez más, que el penal estuvo mal cobrado. "No lo toqué, eh, no lo toqué", le dijo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Sudamericanas , Emiliano Martínez , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina