En Reserva, Patronato perdió frente a Rosario Central como visitante

En el predio de Arroyo Seco, el equipo de Gabriel Graciani fue derrotado por el Canalla 2-1, en una nueva jornada del torneo juvenil. Juan Barinaga marcó el gol rojinegro en la primera etapa. En la próxima fecha recibirá a Defensa.
  • Patrón cayó en su visita a Central.
    Foto: Patrón cayó en su visita a Central.
La Reserva de Patronato no pudo festejar en Rosario ante Central, que lo venció por 2 a 1, en un cotejo por la 16ª fecha del campeonato de AFA. El tanto visitante lo convirtió Juan Barinaga en la etapa inicial. Ahora en la siguiente jornada, Patrón recibirá a Defensa y Justicia.

El conjunto de Gabriel Graciani jugo un buen partido y tuvo ocasiones. Hubo un tiro libre de Barinaga que pegó en el travesaño, fue la primera chance clara del cotejo para la visita. Antes del marcar, el goleador santo tuvo otro gran tiro libre que el arquero local tapó.

Franco Frías abrió el marcador para el vencedor, luego el rojinegro igualó pero Ulises Ciccioli volvió a poner al frente a su equipo y decretó el triunfo.Formación de Patronato: Cháves, Ramos, Guasone, Diarte, Yppoliti, Vallejos, Hofstetter, Barinaga, Pereyra, Barolín, Sosa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina