Estudiantes de La Plata quiere a Cristian Tarragona

El delantero no acordó su continuidad en Patronato y ahora es pretendido por el Pincha. Con la casaca del Rojinegro, el atacante santafesino de 29 años, tuvo un buen rendimiento, donde anotó 9 tantos en 24 duelos disputados.
  • Tarragol no seguirá en el Rojinegro y su futuro podría estar en La Plata.
    Foto: Tarragol no seguirá en el Rojinegro y su futuro podría estar en La Plata.
Estudiantes de La Plata se interesó en el delantero Cristian Tarragona, quien tuvo una buena temporada en Patronato, donde marcó 9 goles en 24 partidos. Sin embargo, la dirigencia del Rojinegro no pudo cumplir con la exigencia del delantero santafesino, que pretendía que le compren una parte del pase, para continuar en la institución. Por lo tanto desde el primero de julio, Tarragol se encuentra en condición de libre.

En este contexto, el Pincha mostró interés en el atacante de 29 años y se comunicó en la última semana con la representación del jugador para conocer el detalle de su situación. De todas formas no se registran avances al respecto y la agenda no ayuda para que avance la negociación, ya que no hay vuelta a la actividad en cronograma.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Cristian Tarragona , Estudiantes de La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina