Facundo Medina será el reemplazante de Nicolás Tagliafico

Ante la baja del defensor del Ajax, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina optó por Facundo Medina para ocupar el lateral izquierdo en el duelo frente a Paraguay, a partir de las 21.00 en La Bombonera.
La Selección, que hoy desde las 21 juega contra Paraguay, hizo por la mañana un trabajo de activación y pelota parada. El lateral izquierdo titular no está en condiciones físicas y Facundo Medina, que le ganó la pulseada a Lisandro Martínez.

Esta mañana, a pocas horas del partido de esta noche contra Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Selección Argentina tuvo un entrenamiento liviano, donde se confirmó lo que se venía especulando a lo largo de la semana: Nicolás Tagliafico no llega en condiciones y Lionel Scaloni parece ya haber elegido a otro lateral izquierdo.

El defensor del Ajax, quien llegó desde Europa con una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda, ayer trabajó a la par, pero hoy estuvo al margen y quedó así descartado. En su lugar jugará Facundo Medina, el defensor surgido de las inferiores de River, que pasó por Talleres y hoy milita en el Lens de Francia. La otra opción era Lisandro Martínez, que irá al banco.

En el predio de Ezeiza, Scaloni comandó un ensayo de activación y pelota parada en defensa y ataque. Luego, por la tarde, tras el almuerzo, será tiempo de ver videos de análisis táctico del rival.

La otra duda pasa por saber quiénes acompañarán a Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Hay tres candidatos para dos puestos: Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso.

La probable formación de Argentina
El equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Facundo Medina; Rodrigo de Paul o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina