Federico Delbonis anunció que se baja del ATP 250 de Delray Beach

Delbo iba a ser la única raquea argentina en el certamen que se desarrollará en Florida, pero finalmente decidió que no participara de este torneo y viajará a la burbuja de Melbourne con el objetivo de prepararse para el Australian Open.
El tenista argentino Federico Delbonis anunció que no participará del torneo ATP 250 de Delray Beach, en Estados Unidos, y en cambio viajará directamente a la burbuja de Melbourne y así comenzar a prepararse para disputar el Australian Open, el primer Grand Slam del año.

El campeón de la Copa Davis 2016, situado en el puesto 82 del ranking de la ATP, era la única raqueta albiceleste anotada en el cuadro principal del certamen estadounidense, a desarrollarse del 7 al 13 de enero en Florida sobre canchas duras, y al igual que el escocés Andy Murray, quien tenía temor a contagiarse coronavirus en los vuelos trasatlánticos, decidió darse de baja.


Es por eso que en las próximas semanas, Delbonis, de 30 años, partirá rumbo a Australia para cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días para los tenistas y así estar listo para competir en el primer plato fuerte de la temporada, con fecha del 8 al 21 de febrero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , Abierto de Australia , ATP 250 de Delray Beach

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina