Fotos y Videos: El fuerte temporal en Paraná demoró la actividad en el Club de Volantes

El automovilismo argentino llegó al circuito para desarrollar un fin de semana con seis categorías. El arranque se vio frenado por la intensa lluvia y actividad eléctrica que se hizo presente en la ciudad entrerriana.
  • El autódromo de Paraná sufrió el temporal de lluvia.
    Foto: El autódromo de Paraná sufrió el temporal de lluvia.
El autódromo de la ciudad de Paraná inició su primera actividad con la tanda de entrenamiento libre de Top Race y Top Race Series, que está reservada para los pilotos debutantes de la temporada, y que se desarrolló con pista húmeda.

El más rápido fue el cordobés Marcelo Ciarrocchi con el Fiat del equipo Octanos Competición, registrando 1m45s029, aventajando a José Manuel Sapag, quien se suma a la categoría con un Ford del nuevo equipo Lincoln Motorsport, y a su compañero de equipo Emmanuel Cáceres.Sebastián Alzamendi, cuarto en la tabla, fue el más veloz entre los pilotos de Top Race Series con el Toyota atendido por Aimar Motorsport, seguido por Adrián Tracogna, quien se suma con un Mercedes de D-Racing, y Nicolás Farfala, conduciendo otro Mercedes pero bajo la atención de la escuadra JLS - Corsi.

Luego llegó el agua y se paró la actividad del TC2000, categoría que entraba en acción. El temporal azotó el trazado entrerriano con intensas lluvias, actividad eléctrica y caída de granizo. Así se retrasó la jornada del TC2000, Fórmula Renault 2.0 y Top Race. Mira las imágenes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Fórmula Renault 2.0 , Súper TC2000 , TC2000 , Top Race

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina