Fuerte crítica de Raúl Gámez para Claudio Tapia

El ex Presidente de Vélez, siempre polémico en sus declaraicones, disparó contra el máximo dirigente de la AFA. "Es un cuatro de copas, en lo único que se paece a Grondona en las trampas que hacen para sacar ventaja", expresó Pistóla.
  • "Con Vélez, más que conmigo,Tapia actuó como una basura", sentencó Gámez.
    Foto: "Con Vélez, más que conmigo,Tapia actuó como una basura", sentencó Gámez.
Es sabido que el ex Presidente de Vélez Raúl Gámez no suele esquivarle a las polémicas. Esto quedó nuevamente evidenciado luego de que critique ferozmente al actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, a quien calificó de "cuatro de copas".

"A (Julio Humberto) Grondona lo escuchabas y te seducía, tenía una capacidad tremenda. Todo lo contrario a este muchacho (Tapia) que está ahora y que es un cuatro de copas. Por ahí son parecidos en las trampas que hacen para sacar ventaja de la AFA, pero de ninguna manera podés compararlos como personas. Julio hizo el mundo. Puso a (Joseph) Blatter. Manejó la plata de la FIFA. Trajo a los equipos africanos y asiáticos para tener más votos. Después, terminaron como terminaron, investigados por Estados Unidos", disparó el exdirectivo del Fortín.

Lejos de calmar las aguas, Gámez redobló la apuesta y criticó las actitudes de Tapia para con el Fortín: "Con Vélez, más que conmigo, actuó como una basura. Te imponen las cosas desde AFA. Si no te rendís a lo que ellos quieren, te cuesta inscribir a un jugador o hacer una transferencia. Te ponen reglas que se les ocurren en el momento. Con Tapia firmamos cosas que no las cumplió. Se quedó con plata de Vélez".

De todas maneras, si bien aseguró que Grondona era mejor presidente de Tapia, lo cierto es que el fallecido expresidente de AFA tampoco se salvó de las críticas: "Era un dirigente que manejaba el fútbol del mundo. Solucionaba los problemas que generaba. Cuando te enamorás del poder, tenés que hacer trampa para mantenerlo. Hacés plata mal hecha para mantener el poder. Era malo porque sacaban ventajas para él".

Leer más sobre:

Etiquetas: Raúl Gámez , AFA , Claudio Tapia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina