La fecha de Turismo Carretera en San Luis tendrá público: venderán 10.000 entradas

La máxima categoría del automovilismo nacional regresa al autódromo Rosendo Hernández para disputar la segunda fecha de la Copa de Oro. La carrera se llevará a cabo con la presencia de los fanaticos fierreros.
  • Se venderán 10.000 entradas para la segunda carrera de la Copa de Oro.
    Foto: Se venderán 10.000 entradas para la segunda carrera de la Copa de Oro.
El Turismo Carretera disputará la segunda fecha de la Copa de Oro en el "Rosendo Hernández" de San Luis entre el 2 y 3 de octubre, y habrá público debido a que se venderán 10.000 entradas.

Los tickets tendrán un valor de $1500 pesos y será válido para los dos días de actividad (está permitido pernoctar, es decir pasar la noche en el circuito). La mitad se podrá adquirir en las boleterías de la pista y la otra mitad por una plataforma digital exclusiva de venta de entradas.

Otra buena noticia es que estará permitido el ingreso de personas que provengan de otras provincias. La venta comenzará en los próximos días. Por otra parte, los boxes no estará habilitado, ya que este sector formará parte de una burbuja."Después de un gran trabajo pudimos acordar la vuelta del público con 10.000 entradas para poder presenciar el TC tanto sábado como domingo. Podrán acampar, algo que extrañábamos y ahora van a poder disfrutar la familia y amigos. Está permitido la visita de gente de distintos puntos del país", le dijo Daniel Bassi, delegado de Vialidad Nacional en San Luis, a Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina