La paranaense Iara Navarro trabaja con la Preselección Nacional U18

La integrante del plantel de Primera División de Talleres forma parte de las convocadas por cuerpo técnico de la CABB que entrenan de manera virtual de cara a los diferentes compromisos internacionales que afrontará la Albiceleste juvenil.
  • La paranaense Navarro busca un lugar en el representativo nacional juvenil.
    Foto: La paranaense Navarro busca un lugar en el representativo nacional juvenil.
La entrerriana que juega en el Club Atlético Talleres, Iara Navarro, fue convocada por el entrenador Gregorio Martínez para formar parte del plantel de la Preselección Argentina U18 de Básquetbol Femenino que entrena de forma virtual con vistas a los próximos compromisos internacionales.

El flamante cuerpo técnico de los representativos nacionales femeninos armó una nómina de jugadoras U18 para comenzar a trabajar teniendo en cuenta que en diciembre (del 6 al 12) todavía está programado el FIBA Américas en Colombia, clasificatorio para el Mundial U19 del año que viene.

El plantel trabaja desde sus casas con una frecuencia de 4 a 5 entrenamientos semanales, técnicos y físicos, en tres grupos distintos de acuerdo a la disponibilidad de las integrantes, sumado a lo que hacen en sus clubes. También han tenido diversas charlas vía Zoom con Martínez y el cuerpo técnico que completan el asistente Sebastián Silva, la ex jugadora Sandra Pavón, el preparador físico Federico Bernal y el nutricionista Luciano Spena.

Cabe recordar que la pívot Iara Navarro, nacida en Paraná, también jugadora de la Selección de Entre Ríos de Mayores, integró el año pasado el equipo que terminó tercero en el Campeonato Sudamericano en Barranquilla, Colombia, logrando la clasificación al FIBA Américas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Iara Navarro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina