La Selección Argentina de Vóley se quedó con el primer amistoso ante Estados Unidos

El elenco dirigido técnicamente por Julio Velasco se impuso por 3 a 1 frente el selectivo norteamericano, con parciales de 25-18, 25-19, 17-25 y 25-23, en el primero de la serie de tres amistosos que se jugarán en el Polideportivo de Morón.
  • Argentina superó al USA en el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón.
    Foto: Argentina superó al USA en el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón.
La Selección Argentina de Vóley le ganó por 3 a 1 a Estados Unidos, segundo mejor equipo del mundo, en el primero de los tres amistosos que disputarán esta semana en el Gorki Grana. Cientos de vecinos de Morón disfrutaron del combinado nacional en el Polideportivo Municipal.

Con una gran concurrencia a pesar de la lluvia, los dirigidos por Julio Velasco se impusieron por 3 a 1 con parciales de 25-18, 25-19, 17-25 y 25-23.

Los primeros dos sets tuvieron a Argentina como dominador, en el tercero se relajó, y los estadounidenses demostraron su potencial. Ya en el cuarto, con un poco de suspenso, la Albiceleste logró cerrarlo.

Al final de la serie de tres partidos, hoy desde las 21.00 y el viernes a la misma hora, se entregará la Copa Ciudad de Morón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Seleccion Argentina de Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina