La Selección Argentina llegó a una racha positiva que no lograba hace cuatro años

El conjunto que dirige Lionel Scaloni logró su noveno partido sin derrotas, algo que no sucedía desde 2016. El seleccionado nacional contabiliza seis victorias y tres empates. La última caída fue hace más de un año.
  • Argentina llegó a su noveno partido consecutivo sin perder.
    Foto: Argentina llegó a su noveno partido consecutivo sin perder.
Con la victoria por 2-1 sobre Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina estiró su invicto y alcanzó la mejor seguidilla en cuanto a resultados de los últimos cuatro años.

Luego del triunfo en La Paz, el conjunto que dirige Lionel Scaloni llegó a su noveno partido consecutivo sin perder. Entre los nueve encuentros disputados en los que no fue superado por su rival, se contabilizan seis victorias y tres empates. Además, en esta estadística están incluidas, por ejemplo, las goleadas en los amistosos ante México por 4-0 el 10 de septiembre del 2019 y frente a Ecuador con un contundente 6-1 el 10 de octubre del mismo año.

La última derrota de la Albiceleste data del 2 de julio del año pasado. El rival en esa ocasión fue Brasil por las semifinales de la Copa América en la que el seleccionado nacional cayó 2-0 con el conjunto local.Sin embargo, este presente de la Selección Argentina permitió conseguir la racha más positiva desde octubre de 2016, año en el que supo mantenerse durante 15 partidos sin conocer la derrota, con una suma de diez victorias y cinco empates.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina