Las entrerrianas Navarro y Marín siguen en el plantel rumbo al Premundial U18

El cuerpo técnico anuncia que la Preselección Argentina U18 femenina seguirá su preparación para el Premundial U18 de enero con 18 jugadoras, entre las que se encuentran las jugadores de Talleres de Paraná y Obras Basket.
  • Navarro y Marín siguen en el plantel rumbo al Premundial U18.
    Foto: Navarro y Marín siguen en el plantel rumbo al Premundial U18.
Tras dos meses de trabajo en el Cenard, siguiendo los protocolos sanitarios que han permitido no tener casos de Covid-19, el coach Gregorio Martínez decidió achicar el plantel y las desafectadas fueron Dana Bordín (de General San Martín, Mendoza), Oriana Bangert (Centro Galicia, FeBAMBA) y Lola Festa (Sportivo Avellaneda, Santa Fe).

"Les quiero agradecer el esfuerzo a las tres chicas que nos dejan. Siempre es una decisión difícil, pero teníamos que hacer una reducción para seguir avanzando en la preparación. Estamos en la novena semana en el Cenard y terminamos la cuarta con 21 jugadoras. Ahora serán 18 pensando en el torneo, que mañana es posible que confirme para mediados-fines de enero del 2021", informó Martínez.
El DT hizo hincapié en lo bien que se viene trabajando. "El equipo mejora todo el tiempo, estamos muy conformes con el esfuerzo y compromiso de las chicas», dijo. Y también se enfocó en estos dos meses sin casos de Covid-19 que lleva el plantel. «La verdad es que he notado mucha responsabilidad de todos, desde el staff hasta las chicas, pasando por el Cenard", explicó Grego.

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustina Marín , Basquet , coronavirus , Iara Navarro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina