Liga A2: Paracao ya conoce su cronograma para la tercera fase

La Liga A2 de Voley sigue su marcha con los Cuadrangulares Clasificatorios a las Semifinales, donde la Bomba enfrentará en primer lugar a San Lorenzo, luego jugará ante el local Jujuy Voley y finalmente se medirá con San Martín de Formosa.
  • La Bomba tiene fixture definido para la tercera etapa de la Liga A2.
    Foto: La Bomba tiene fixture definido para la tercera etapa de la Liga A2.
En su primera experiencia participado en la Liga A2 de Voley, el Club Paracao quiere seguir haciendo historia y se prepara para encarar la Zona H de correspondiente al Cuadrangular Clasificatorio a la Semifinal, que se disputará, del 23 al 25 de marzo, en el Club Luján de San Salvador de Jujuy, donde enfrentará a San Lorenzo, Jujuy Voley y San Martín de Formosa.

El primer compromiso de la Bomba será ante el Azulgrana, el viernes 23 desde las 19.00, mientras que en la segunda jornada se medirá ante los Diablos Azules, anfitriones en la tercera la etapa, el sábado 24 a partir de las 21.00; finalmente, cerrará fase del certamen enfrentando a la Franja formoseña.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Liga A2 , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina