Liga de las Naciones de Vóley tendrá como sede a San Juan

El primer fin de semana de disputa del certamen internacional, que contará con la participación de los seleccionados de vóley de Argentina, Portugal, Canadá y Bulgaria, se llevará a cabo en el estadio Aldo Cantoni, de la provincia cuyana.
  • El certamen será la presentación oficial de Méndez como DT de Argentina.
    Foto: El certamen será la presentación oficial de Méndez como DT de Argentina.
El estadio Aldo Cantoni de San Juan volverá a ser escenario de la Liga de las Naciones de vóleibol a mediados de 2019, en el primer torneo oficial de Marcelo Méndez como técnico del seleccionado masculino en el país, según informó la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

Argentina recibirá a Portugal, Canadá y Bulgaria en el primer fin de semana de la Liga de Naciones 2019, en la presentación del sucesor de Julio Velasco, que asumirá como entrenador del seleccionado en mayo próximo.

El paso de la primera edición de la Liga de las Naciones (VNL) fue un éxito de público y se cerró con la victoria de Argentina le ganó 3-0 a una potencia como Italia, en junio de este año.

Luego de esa experiencia, el gobernador Sergio Uñac redobló la apuesta y asumió el compromiso junto a la Federación de vóley para recibir nuevamente al conjunto argentino.

"Tiene mucho que ver la pasión que tenemos por el deporte. El sanjuanino es deportista por naturaleza; lo que hicimos fue leer un hecho social y convertirlo en una gran oportunidad para potenciar el deporte y para hacerlo junto con la educación, los pilares de construcción social. Además, el deporte puede ser un gran factor para desarrollar el turismo de la provincia", declaró Uñac.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Liga de las Naciones de Vóley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina