Liga Femenina de Vóley: mirá ahora en vivo el duelo entre Villa Dora y San Lorenzo

Las Doras cierran la Zona G de la tercera etapa del torneo enfrentando a las Matadoras, en busca de un triunfo que las deje como líderes de su grupo. Disfruta el duelo en vivo por el Superdeportivo, con producción de Remanso TV.
  • Las Doras van por un triunfo ante la Matadoras para quedar como líderes.
    Foto: Las Doras van por un triunfo ante la Matadoras para quedar como líderes.
La tercera jornada de la Zona G correspondiente a la segunda Fase de Cuadrangulares de la Liga Femenina Argentina de Vóley finaliza con el encuentro decisivo que protagonizan Villa Dora y San Lorenzo, donde se define el primer lugar del grupo de cara a las Semifinales.

Tanto las Doras, que tienen en su plantel a la paranaense Rosa Reinoso, como las Matadoras que cuentan con Victoria Michel también, oriunda de la capital entrerriana; ganaron sus dos primeros encuentros, y ambas llegan a la jornada final clasificadas a la próxima etapa y en busca del liderazgo en la zona

Disfrutá el cotejo en vivo gracias a la transmisión del Superdeportivo, en una nueva producción de Remanso TV, streaming con nombre propio.

Video

Video: Liga Femenina de Vóley - Villa Dora vs. San Lorenzo
Cierra la Zona H de la tercera fase del certamen con el encuentro entre las Doras y las Matadoras.

Leer más sobre:

Etiquetas: Villa Dora , Voley , Liga Femenina de Vóley , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina