Liga Femenina de Voley Dia 3: mirá ahora en vivo el duelo entre Villa Dora y San José

Las Gladiadoras y las Doras, ya clasificadas a la próxima instancia, disputan el último duelo de la Zona E para definir al primero del grupo. Disfrutá del partido en vivo por el Superdeportivo, en una nueva producción de Remanso TV.
  • El Amarillo busca duna victoria ante las Doras pera finalizar en primer lugar.
    Foto: El Amarillo busca duna victoria ante las Doras pera finalizar en primer lugar.
La Fase de Cuadrangulares de la Liga Femenina de Voley llegó a su última jornada, y por la Zona E se enfrentan Social y Deportivo San José y Villa Dora, ambos con el pasaje a la siguiente instancia asegurado, en un duelo que definirá al mejor equipo del grupo.

Las Gladiadoras llegan a este choque luego de cosechar dos victorias en igual cantidad de partidos, venciendo a Plottier 3 a 1 en la jornada inaugural y a Club Rosario por 3 a 2 en la fecha que se llevó a cabo ayer.

Por su parte, las Doras, que cuenta en su plantel con la paranaense Rosa Reinos, también ganó sus dos compromiso ante los elencos de Neuquén y Rosario, ambos por 3 a 0, manteniéndose sin sets en contra.

Este choque, que definirá quien será el primera de la zona, se podrá ver a trave´s del Superdeportivo, con la producción de Remanso TV, el streaming con nombre propio.

Video

Video: Liga Argentina de Voley - Zona E - Villa Dora vs. San José
Las Gladiadoras y el elenco local cierran la Fase de Cuadrangulares.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina Femenina de Voleibol , San José , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina