Liga Femenina de Voley: mirá nuevamente los duelos de Villa Dora en la Primera Fase de Cuadrangulares

Las Doras finalizaron la segunda etapa del torneo invictas y sin perder ningún set. Reviví todos los triunfos conseguidos por el conjunto santafesino que tuvieron transmisión del Superdeportivo, con producción de Remanso TV.
  • Las Doras tuvieron un enorme desempeño en la segunda etapa.
    Foto: Las Doras tuvieron un enorme desempeño en la segunda etapa.
Villa Dora, que cuenta en el plantel con la paranaense Rosa Reinoso, cerró de manera brillante la Primera Fase de Cuadrangulares de la Liga Femenina de Voley, donde obtuvo puntaje ideal con los triunfos sobre Club Rosario, Plottier y San José, en el marco de la Zona E de la que fue anfitrión.

En el primero de los tres encuentros, que se pudieron disfrutar en vivo por el Superdeportivo, con transmisión de Remanso TV, el streaming con nombre propio; las Doras superaron 3 a 0 a Club Rosario, demostrando desde el inicio de la fase una supremacía que iba a sostener hasta en final de la misma.

El segundo choque volvió a ser para el conjunto dueño de casa, que nuevamente consiguió un 3 a 0 a favor, esta vez ante Municipalidad de Plottier, de Neuquén.

El duelo final fue por la definición del primer lugar en la zona, enfrentando a San José, que venía de derrotar a los elencos de Rosario y Neuquén. Nuevamente Villa Dora terminó festejando, y una vez más con un contundente 3 a 0, para cerrar su participación en la segunda instancia del certamen como líder del grupo.

En la próxima fase, las santafesinas se medirán en el marco de la Zona G ante San Lorenzo, Banco La Plata y River, cuadrangular que también tendrá como sede el estadio de Las Doras.

Video

Video: Liga Argentina de Voley - Zona E - Villa Dora vs. Rosario Voley
Las Doras, con la entrerriana Rosa Reinoso en el plantel, se mide ante el conjunto rosarino.
Video: Liga Argentina de Voley - Zona E - Villa Dora vs. Plottier
Las Doras buscan hacer pesar su localía ante el elenco de Neuquén.
Video: Liga Argentina de Voley - Zona E - Villa Dora vs. San José
Las Gladiadoras y el elenco local cierran la Fase de Cuadrangulares.

Leer más sobre:

Etiquetas: Villa Dora , Voley , Liga Argentina Femenina de Voleibol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina