Liga Femenina de Voley: reviví los partidos de San José en la Primera Fase de Cuadrangulares

Las Gladiadoras superaron la segunda etapa del certamen, donde cosecharon dos triunfos y una derrota. Volvé a disfrutar todos los encuentros del elenco entrerriano que tuvieron transmisión del Superdeportivo, con produccion de Ramanso TV.
  • Las Gladiadoras hicieron una buena segunda fase y sigue adelante en el torneo.
    Foto: Las Gladiadoras hicieron una buena segunda fase y sigue adelante en el torneo.
El Club Social y Deportivo San José dejó atrás la Primera Fase de Cuadrangulares de la Liga Femenina de Voley donde compartió la Zona E con el anfitrión Villa Dora, Plottier y Club Rosario.

En esta segunda etapa del certamen, Las Gladiadoras cosecharon dos victorias y una derrota, y cada uno de sus compromisos se pudieron seguir en vivo con la transmisión del Superdeportivo y la producción de Remanso TV, el streaming con nombre propio.

En la jornada inaugural, San José derrotó por 3 a 1 a Municipalidad de Plottier, de Neuquén, comenzando de la mejor manera.

En la fecha 2 el Amarillo enfrentó a Club Rosario en un muy peleado cotejo, donde el elenco entrerriano terminó celebrando la victoria por 3 a 2 y dio un gran paso para conseguir la clasificación a la tercera etapa.

El último compromiso de las Gladiadoras fue ante el conjunto local, Villa Dora, que llegaba con dos triunfos consecutivos y si perder ningún set, lo que repitió imponiéndose ante las sanjosesinas por 3 a 0.

Más allá del traspié en el cierre de la fase, San José se metió en la siguiente instancia, donde integrará la Zona H junto a Boca, Gimnasia La Plata y Club Rosario.

Video

Video: Liga Argentina de Voley - Zona E - San José vs. Plottier
Las Gladiadoras comienzan su participación en la Fase Cuadrangular.
Video: Liga Argentina de Voley - Zona E - San José vs. Club Rosario
El Amarillo se mide frente a Rosario Voley para quedar a un paso de la clasificación.
Video: Liga Argentina de Voley - Zona E - Villa Dora vs. San José
Las Gladiadoras y el elenco local cierran la Fase de Cuadrangulares.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina Femenina de Voleibol , San José , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina