Liga Nacional Masculina de Vóley: Hubo victoria de Rowing y derrota de Echagüe

Los equipos paranaenses arrancaron el certamen en la burbuja de Villa María. El Paraná Rowing Club se impuso a Belgrano de Don Torcuato 3-0 mientras que el AEC cayó en su presentación ante Trinitarios, los locales.
  • El Paraná Rowing Club se impuso a Belgrano. (Foto: FEVA)
    Foto: El Paraná Rowing Club se impuso a Belgrano. (Foto: FEVA)
Con 30 equipos y en cuatro canchas, este lunes dio inicio la Liga Nacional Masculina 2021 en Villa María. 14 partidos completaron la agenda de una primera jornada que se vivió con máxima intensidad en el Salón de los Deportes, inaugurado para la ocasión. Además, hubo juego en Rivadavia y Trinitarios. Todos los encuentros fueron transmitidos en vivo por Wooloo TV, que también tendrá en pantalla la totalidad de los partidos de este martes desde las 9hs.El turno inicial fue para la Zona 2, que contó con triunfos en sets corridos de Monteros sobre Bomberos y Policial sobre Waiwen. También festejaron los platenses Universitario y Estudiantes, pero tuvieron que pelear un poco más. La victoria de ULP fue sobre ICA San Luis por 3-2, mientras la del Pincha fue sobre Porres de Mendoza también en cinco sets.En el segundo turno fue momento de tres festejos en sets corridos correspondientes a la Zona 3: San Lorenzo sobre Lafinur de San Luis, Trinitarios sobre Echagüe y Libertad sobre Pellegrini.

Por la tarde quienes abrieron el juego fueron los equipos de la Zona 1. También por 3-0 llegaron los triunfos de Tucumán de Gimnasia sobre Rivadavia, River sobre Regatas Santa Fe y AMUVOCA ante Ausonia. En el caso de Sarmiento, el partido ante La Matanza terminó por 3-1.Los últimos tres juegos del día fueron los correspondientes a la Zona 4. El primero en cerrar el suyo fue Rowing, que dejó en el camino a Belgrano por 3-0, luego se sumó la Selección Menor, que revirtió el marcador adverso y doblegó a Banco Hispano por 3-1. El último encuentro de la noche fue la victoria de Ferro, que empezó 2-0, pero recién lo definió en tie break frente a Regatas Corrientes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Liga Nacional Masculina , Rowing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina