Los citados de River para enfrentar a Fluminense, con la inclusión del entrerriano Casco

Gallardo dio a conocer la lista de jugadores tenidos en cuanta para el debut del Millonario en la Libertadores, donde dejó afuera a Suárez, pero recuperó a De la Cruz, mientras que el defensor mariagrnadense, Milton Casco, sería suplentes.
  • El mariagrandense arrancaría el duelo ante Flu desde el banco de suplentes.
    Foto: El mariagrandense arrancaría el duelo ante Flu desde el banco de suplentes.
Marcelo Gallardo, tal como se preveía, tuvo que volver a dejar afuera a Matías Suárez, que sigue lesionado, aunque ya puede contar con Nicolás De la Cruz quien, recuperado, se perfila como titular, mientras que dentro de la nómina también figura el entrerriano Milton Casco, que arrancaría el encuentro en el banco de suplentes.

Una sinovitis en la rodilla derecha antes del partido con Atlético Tucumán del 7 de abril por la Copa Argentina comenzó con un derrotero que aún no termina para el Oreja Suárez, quien tampoco pudo estar ante Colón por la Copa Liga Profesional, ni frente a Central Córdoba, por lo que la fecha de su regreso sigue siendo una incógnita.

En tanto que, el uruguayo De la Cruz, golpeado en la rodilla derecha ante Colón, se ausentó por mantener dolor en la zona en Santiago del Estero, pero ya se encuentra en óptimas condiciones y está listo para volver al once, por lo que Gallardo le echará mano.

En consecuencia los elegidos por el Muñeco para enfrentar a Fluminense serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán, Rafael Borré y Julián Álvarez.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco , Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina