Los entrerrianos debutan en la 3º Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley

Pasada la clasificación, este nuevo tramo de la competencia que se disputa en Chapadmalal como las etapas anteriores, tendrá a la nogoayense Ana Gallay y al cerritense Julián Azaad abriendo la jornada, en las canchas 1 y 2, respectivamente.
  • Los entrerrianos Gallay y Azaad defienden el título logrado en la segunda etapa.
    Foto: Los entrerrianos Gallay y Azaad defienden el título logrado en la segunda etapa.
Dio inicio este viernes la 3º Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en el Parador FeVA de Chapadmalal. Con 27 duplas en busca de un lugar en el cuadro principal y luego de una extensa jornada, se definieron las 7 parejas masculinas y las 8 femeninas que avanzarán a la acción de este sábado.

El cuadro principal iniciará a las 8.00 de la mañana y hay acción programada hasta pasadas las 19.00 Desde la mañana se jugará la fase de grupos para definir a los primeros que avanzarán a Cuartos de Final directamente. Por su parte, los segundos y terceros irán a los cruces de octavos de final, que se disputarán en la tarde.

Las campeonas defensoras Ana Gallay, nacida en Nogoyá, y Fernanda Pereyra abrirán la jornada en la cancha 1, mientras los bicampeones Julián Azaad, oriundo de Cerrito, y Nicolás Capogrosso, esta vez formarán nuevas duplas. De esta forma, la rama masculina tendrá una pareja campeona de estreno. Para este fin de semana, el carritense Azaad jugará con Leandro Aveiro, finalista de la 1º Etapa, inaugurando el juego en la cancha 2, mientras que Capogrosso lo hará con Sebastián Fernández.

Como cada fin de semana, las mejores duplas se repartirán $100.000 en premios y las finales podrán verse en la pantalla de DirecTV Sports en vivo para toda América desde las 15.00.

Cuadro Principal - Orden de los partidos
Rama Masculina
Azaad/Aveiro
N. Capogrosso/Fernández
T. Capogrosso/Amieva
Díaz/Palermo
Nicolini/Rodríguez
Perrone/Sass
Etchagaray/Del Coto
Santelli/Santelli
Cardillo/De Cerchio
Costa/Jaime
Cengarle/Blanco
Maggiolo/Benítez
Paul/Moreno
Salema/Lombardo
Arrigo/Sancer
Lascano/Hribar

Rama Femenina
Gallay/Pereyra
Zonta/Churín
Moreno/Najul
De Brito/Di Lello
Villar/Díaz
Vivas/Quintana
Pozzo/Panzera
Klug/Peralta
Romero/Estigarribia
Peralta/Enriquez
Dennapole/Roberts
Abdala/Chaya
Lisa/Lisa
Sisti/Vera Sánchez
Sanz/Manni
Ghigliazza/Beguiristain

Leer más sobre:

Etiquetas: Ana Gallay , Beach Volley , Julián Azaad

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina