Los entrerrianos Kremer y Ortega Desio comenzarán una nueva temporada con Los Jaguares

La UAR presentó la nómina de 41 jugadores convocados para el retorno a los entrenamiento de la franquicia argentina en el Super Rugby, de cara a su quinta participación, donde estarán el concordiense Kremer y el paranaense Ortega Desio.
  • Ortega Desio y Kremer continuarán formando parte de Los Jaguares.
    Foto: Ortega Desio y Kremer continuarán formando parte de Los Jaguares.
Jaguares regresará a los entrenamientos el próximo lunes para comenzar con la preparación de cara a su quinta participación en el Super Rugby y, debido a esto, la unión Argentina de Rugby dio a conocer los nombres de los 41 jugadores que participarán de la misma, entre los que se encuentran dos entrerrianos.

Para la nueva temporada del certamen internacional, la franquicia argentina volverá a contar con Marcos Kremer, oriundo de Concordia, y Javier Ortega Desio, nacido en Paraná.

Las novedades fueron las salidas de Juan Manuel Leguizamón, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra. Estos tres eran integrantes históricos ya que vestían la camiseta naranja desde aquella primera temporada en 2016. Además, serán baja aquellos que decidieron llevar su carrera hacia Europa: Pablo Matera a Stade Francais, Ramiro Moyano a Toulon, Tomás Lavanini a Leicester, Enrique Pieretto a Exeter, Martín Landajo y Santiago García Botta a Harlequins.

Por otro lado, los nuevos que harán su primera pretemporada con el equipo a cargo de Gonzalo Quesada serán Mateo Carreras, Santiago Grondona, Juan Bautista Pedemonte, Tomás Albornoz, Ignacio Calas, Juan Pablo Castro, Joel Sclavi y Lucas Mensa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Jaguares , Rugby , Javier Ortega Desio , Marcos Kremer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina