Los equipos del fútbol alemán estarán en cuarentena desde mayo para evitar contagios

La iniciativa consiste en establecer para los últimos días de la temporada "campos de entrenamiento en cuarentena", que implicarán a todos los clubes, para asegurar que el torneo termine.
  • Los equipos alemanes estarán en cuarentena desde mayo para evitar contagios.
    Foto: Los equipos alemanes estarán en cuarentena desde mayo para evitar contagios.
Los planteles de los 36 equipos del fútbol alemán de primera y segunda división se someterán a una cuarentena el mes próximo con la intención de evitar nuevos contagios de Covid-19 y terminar los torneos "en tiempo y forma", anunció este jueves la Bundesliga (DFL).

La iniciativa consiste en establecer para los últimos días de la temporada "campos de entrenamiento en cuarentena", que implicarán a todos los clubes de primera y segunda división alemana.
Esta decisión se tomó para evitar cualquier aplazamiento de los partidos a raíz del coronavirus y para asegurar que el campeonato termine según lo programado, sin comprometer el calendario de cara al inicio de la Eurocopa, que arranca el 11 de junio.

A partir del 12 de mayo y durante al menos 10 días, los 36 clubes deberán aislar a sus plantillas dentro de las burbujas sanitarias, cuyas salidas quedarán limitadas al máximo hasta la última jornada, prevista para el 22 de mayo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bundesliga , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina