Los jugadores de River dieron negativo a los test y continúan sus entrenamientos

La segunda semana del equipo que conduce Marcelo Gallardo en el River Camp, arrancó ayer lunes con estudios serológicos e hisopados. Hoy martes comenzaron a entrenar a las 9 de la mañana en la continuidad del trabajo.
  • El entrerriano Casco, presente entre los futbolistas que entrenaron.
    Foto: El entrerriano Casco, presente entre los futbolistas que entrenaron.
Los jugadores del plantel de River Plate y su cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo arrojaron resultados negativos en los hisopados efectuados hace 24 horas y continuaron entrenando hoy en el predio que el club posee en Ezeiza, divididos en dos turnos y en grupos ampliados desde esta semana.

La segunda semana de entrenamiento en el River Camp arrancó ayer con estudios serológicos e hisopados y a última hora de anoche el cuerpo técnico recibió un informe donde todo el grupo estaba en condiciones de seguir entrenando.

Siguiendo con los protocolos sanitarios, los futbolistas comenzaron a entrenar a las 9 en un turno de poco más de dos horas y en grupos de seis jugadores, mientras que los arqueros del plantel se abocaron a tareas específicas del puesto.

En el primer turno los grupos se forman con Lucas Pratto, Santiago Sosa, Federico Girotti, Milton Casco, Javier Pinola y Bruno Zuculini; con Juan Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre y con Franco Armani y Franco Petroli.En el segundo turno en tanto estuvieron: Robert Rojas, Matías Suárez, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Elías López, Franco Paredes y Cristian Ferreira; en el otro Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez y los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna.

Por último, ante un caso positivo asintomático de un empleado del predio de Ezeiza, se produjeron aislamientos de las demás personas que tuvieron contacto directo y hubo un recambio del personal de mantenimiento, según informó a Télam una fuente del club de Núñez.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina