Los árbitros para el arranque de Cuartos de Final de la Libertadores

Conmebol anunció a los encargados de impartir justicia en los duelos de Ida correspondientes a los Cuartos de certamen continental, donde River se medirá en El Monumental ante Atlético Mineiro, controlado por el venezolano Jesús Valenzuela.
  • El Millonario es el único argentino entre los ocho mejores de la Libertadores.
    Foto: El Millonario es el único argentino entre los ocho mejores de la Libertadores.
La próxima semana se reanuda la competencia en la Copa Libertadores de América 2021, con los partidos de Ida de los Cuartos de Final, y Conmebol dio a conocer los árbitros para estos encuentros. En esta instancia, el torneo cuenta con la presencia de un solo argentino, River.

El miércoles 11 de agosto, en El Monumental y a las 21.30, el Millonario se medirá ante los brasileños, y el encargado de impartir justicia será Jesús Valenzuela. En tanto, el colombiano Jhon Ospina estará a cargo del VAR.

Los árbitros designados para los otros duelos de la Copa Libertadores 2021
El partido entre San Pablo y Palmeiras, que se jugará el martes 10 a las 21.30, estará a cargo del argentino Néstor Pitana, quien será acompañado desde el VAR por el Chileno Julio Bascuñán.

En el encuentro entre Olimpia y Flamengo, que se medirán el miércoles 11 a las 19.15, habrá presencia de dos jueces argentinos. Fernando Rapallini será el árbitro y Mauro Vigliano se encargará del VAR.

En tanto, el duelo que cerrará los partidos de ida será el de Fluminense y Barcelona de Ecuador, que se llevará a cabo el jueves 12 a las 21.30. El venezolano Alexis Herrera impartirá justicia en este partido y en el VAR estará el uruguayo Andrés Cunha.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Conmebol , Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina