Los Pumas suman amistosos: Francia e Italia visitarán a Argentina en Julio próximo

El seleccionado argentino de rugby enfrentará a sus similares franceses e italianos en la Ventana Internacional que se desarrollará a mediados de 2020. Los test ante Francia serán el 4 y 11 de julio. Ante Italia tendrá lugar el 18.
  • El equipo nacional arma su calendario 2020.
    Foto: El equipo nacional arma su calendario 2020.
Los seleccionados de Francia e Italia visitarán en julio próximo al seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, según lo anunció oficialmente hoy la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Durante tres sábados consecutivos en julio habrá competencia con equipos europeos, el 4 y el 11 ante Francia y el 18 con Italia, aunque se desconocen las sedes de los partidos.

Estos serán los primeros encuentros oficiales del seleccionado tras el Mundial de Japón y luego será el turno del Personal Rugby Championship, a celebrarse entre agosto y octubre,

En noviembre Los Pumas tienen dos partidos confirmados ante Escocia (el 7 en Murrayfield) y ante Inglaterra (el 14 en Twickenham).

El último antecedente ante Francia fue en la Copa del Mundo de Japón, en donde ganaron los europeos por 23-21 en Tokio, mientras que el último partido ante Italia fue en noviembre de 2017 con triunfo argentino en Florencia por 31 a 15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Pumas , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina