Lucas Mensa fue desafectado de Jaguares y jugará en Ceibos

Gonzalo Quesada, técnico de la franquicia argentina en el Super Rugby, decidió no contar con el back de Pucará, quien fue citado para el Mundial y ahora formará parte del elenco nacional que disputará la Superliga Americana de Rugby.
  • Mensa se pondrá a las órdenes de Fernández Lobbe, técnico de Ceibos.
    Foto: Mensa se pondrá a las órdenes de Fernández Lobbe, técnico de Ceibos.
Sorpresivamente, la carrera de Lucas Mensa dio un giro inesperado. El back, quien dio sus primeros pasos en Banco Hipotecario y fue citado al Mundial de Rugby, recibió un comunicado desde Jaguares.

Gonzalo Quesada, su entrenador, le informó que no será tenido en cuenta en el Super Rugby y, como consecuencia, se desempeñará en la franquicia nacional Ceibos, que competirá en la Superliga Americana de Rugby.

Ignacio Fernández Lobbe será su entrenador, alguien a quien conoce muy bien. "Me gusta su manera de cómo vive y transmite el rugby. Todavía no hablé con él, pero es un proyecto nuevo con muchos jugadores que ya nos conocemos y estamos entusiasmados por lo que se viene", indicó quien en la Copa del Mundo disputó el encuentro de la eliminación ante Inglaterra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Lucas Mensa , Jaguares , Ceibos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina