Luciano Pons, pretendido por Patronato, finalmente jugará en Banfield

El rosarino, de buen rendimiento en San Martín de Tucumán durante la pasada temporada de la Primera Nacional, firmará por 18 meses como jugador del Taladro. Lucho era uno de los nombres que la dirigencia del Rojinegro tenía en carpeta.
  • Lucho Pons jugará en Primera División pero no el en Negro sino en el Taladro.
    Foto: Lucho Pons jugará en Primera División pero no el en Negro sino en el Taladro.
Luciano Pons fue uno de los goleadores de la Primera Nacional en la última temporada y, por sus grandes actuaciones, varios equipos de la Liga Profesional de Fútbol lo querían en sus filas, uno de ellos Patronato. Sin embargo, el delantero rosarino no vestirá la casaca del Rojinegro, ya que Banfield le ganó la pulseada.

Lucho, que convirtió 12 goles con la camiseta de San Martín de Tucumán, firmará un contrato por 18 meses con el Taladro y arrancaría retomaría los entrenamientos con el plantel encabezado por Javier Sanguinetti. Mientras que el Patrón de Entre Ríos se quedó con las ganas de suma al ex atacante del Santo, se aseguró la contratación de Germán Rivero para el ataque.

A su vez, Con la salida de Abel Luciatti a Tigre, Mauro Bellone a Chipre y Pedro Fernández se cumpliría uno de los grandes miedos que tenía la dirigencia del Ciruja tucumano, que les desarmen el plantel de cara a la recta final de la lucha por el ascenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Luciano Pons , Banfield , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina