Marcelo Gallardo apunta a un entrerriano ante la posible salida de Gonzálo Miontiel

Algunos equipos europeos siguen de cerca al paranaense Alex Vigo, lateral derecho de Colón, pero también el técnico de River es uno de los interesado en quedarse con el defensor del Sabalero, si Cachete Montiel deja el club Núñez.
  • El lateral derecho nacido en Paraná es seguido de cerca por Marcelo Gallardo.
    Foto: El lateral derecho nacido en Paraná es seguido de cerca por Marcelo Gallardo.
Después de haber estado en la mira de River hace unos meses, el entrerriano Alex Vigo, lateral derecho de Colón, es ahora seguido muy de cerca desde Europa.

Si bien no trascendió el nombre del equipo interesado en el jugador de 21 años nacido en Paraná, lo cierto es que desde el Sabalero le avisaron al representante que, si se materializa alguna oferta desde el exterior, se lo hagan saber, debido a que es el principal jugador del conjunto santafesino con posibilidades de ser vendido.

Más allá de este interés, hay quienes se atreven a señalar que el paranaense podría volver a aparecer en el radar del Millonario, sobre todo con la posible salida de Gonzalo Montiel a Inglaterra. Sería entonces la segunda vez que el club de Núñez se fije en el joven futbolista, puesto que hace unos meses, ante la posibilidad de una venta de Milton Casco, oriundo de María Grande, ya habían consultado por él.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alex Vigo , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina