Masters de Londres: Djokovic, Medvedev y Zverev, los rivales de Diego Schwartzman

El torneo reunirá los mejores ocho tenistas de la temporada, y la suerte no estuvo del lado del tenista argentino, quien en primera ronda tendrá que jugar ante Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Alexander Zverev, rivales que prefería evitar.
  • Djokovic, Medvedev y Zverev, los rivales de Diego Schwartzman.
    Foto: Djokovic, Medvedev y Zverev, los rivales de Diego Schwartzman.
Hace algunas horas, el nacido en Villa Crespo había dicho en una nota que su escenario ideal era enfrentar a Rafael Nadal, Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas. Sin embargo, el emparejamiento le jugó una mala pasada al Peque, que atravesó a lo largo del año una increíble transformación que lo llevó a la final del Masters 1000 de Roma y la semifinal de Roland Garros.Su 2020 fue tan bueno que se clasificó al Masters de Londres, donde chocarán los ocho mejores de la temporada. El mismo comenzará el domingo 15 de noviembre y finalizará una semana después, el 22.

Grupo Tokio 1970
Novak Djokovic

Daniil Medvedev

Alexander Zverev

Diego Schwartzman

Grupo Londres 2020
Rafael Nadal

Dominic Thiem

Stefanos Tsitsipas

Andrey Rublev

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman , Master de Londres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina