Matías Rossi se subió al podio en el Stock Car

A bordo del Toyota del Full Time Sport, el Misil de Del Viso arribó en segundo lugar en la segunda competencia desarrollada en el trazado de Velo Citta, Brasil, donde se impuso Diego Nunes. En la primera carrera, el argentino queó octavo.
  • "Llegué para correr por un largo tiempo en Brasil", manifestó el Misil.
    Foto: "Llegué para correr por un largo tiempo en Brasil", manifestó el Misil.
El Stock Car disputó dos competencias en el circuito de Velo Citta, donde el argentino Matías Rossi finalizó octavo en la primera carrera y logró un excelente segundo puesto en la segunda.

En la primera competencia, Rossi con el Toyota del Full Time Sport, vio la bandera a cuadros en el octavo lugar tras partir en el puesto número diez. La victoria quedó en manos para Julio Campos, seguido por Daniel Casagrande y Allam Khodair. Completaron los mejores cinco Cesar Ramos y Marcos Gomes.

En la segunda final de la jornada, el Misil tuvo una destacada actuación debido a que subió al podio al terminar segundo con el Toyota. Con este resultado, el argentino logró su mejor resultado desde que está en la categoría. El triunfo fue para Diego Nunes, escoltado por Ricardo Mauricio.

El Misil se retrasó poco más de dos segundos en su parada a boxes, por lo que le imposibilitó pelear por la victoria con Nunes. Sin embargo, es un gran resultado para el argentino. "Me encanta el Stock Car. Llegué para correr por un largo tiempo en Brasil", expresó el Misil en su primer podio e la categoría, luego de agradecerle a Daniel Hererro, presidente de Toyota, Darío Ramonda y su equipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Matias Rossi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina