Mauricio Cuero palpita la Final de la Copa Maradona ante Boca

Una de las figuras de Banfield en el torneo, se refirió al duelo decisivo del domingo, donde el Taladro se medirá ante el Xeneieze en busca del título. "Afrontaremos esta Final con la responsabilidad que se merece", señaló el colombiano.
En la antesala de la Final de la Copa Diego Maradona, que Banfield disputará este domingo frente a Boca, en el estadio Bicentenario de San Juan, Mauricio Cuero se refirió a dicha definición, manifestó su profundo deseo de conseguir el campeonato y analizó su gran presente.

"Ojalá terminemos el torneo con el título. Me siento en un gran momento y siento que puedo dar muchísimo más", comentó el delantero del Taladro.

"Tomamos la eliminación de Boca con tranquilidad. Nosotros debemos estar concentrados en lo nuestro, no sabemos cómo formará Boca, pero no debemos dar una pelota por perdida y estar atentos a las indicaciones de nuestro técnico", reconoció, en relación a la caída del Xeneize de la Copa Libertadores y a cómo afrontar el partido.

El colombiano, que regresó en este mercado de pases luego de pasar por España y México, adelantó: "Afrontaremos esta Final con la responsabilidad que se merece y encaramos esta semana previa de trabajo de la mejor manera".

"Me siento en un nivel muy bueno, creo que puedo dar muchísimo más, estoy trabajando arduamente para darle al club lo que se merece", concluyó Cuero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mauricio Cuero , Banfield , Boca , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina