Moreno Martins minimizó la polémica con Lionel Messi

El delantero de Bolivia habló sobre los incidentes ocurridos luego del duelo entre la Verde y la Selección Argentina, y le bajó el tonó a la situación, sobre todo con Lio. "No tengo ningún tipo de problemas con Messi", manifestó Martins.
  • "Messi es una excelente persona, pero no fue un buen ejemplo", dijo Martins.
    Foto: "Messi es una excelente persona, pero no fue un buen ejemplo", dijo Martins.
Cuando el martes pasado terminó el partido que la Selección le ganó 2 a 1 a Bolivia en La Paz se generó un gran revuelo en la mitad de la cancha, con discusiones que lo tuvieron a Lionel Messi como protagonista. Uno de los jugadores locales más enojados fue Marcelo Moreno Martins, quien pasados los días buscó bajarle el tono a la polémica.

"Hay mucha rivalidad entre Bolivia y Argentina, nosotros siempre la vamos a tener. En La Paz, hace 15 años que ellos no nos ganaban. Da impotencia perder así, pero con Messi no tengo ningún tipo de problemas", manifestó el delantero, verdugo histórico de nuestra Albiceleste, y agregó: "Las cosas que uno se habla las dejaremos en la cancha, a enfocarse para lo que se viene. Esa es la mentalidad, levantar la cabeza y seguir adelante para el próximo partido que tenemos que ganar si queremos seguir soñando con participar en un Mundial".

La discordia se produjo cuando la Pulga se cruzó con Lucas Nava, un preparador físico argentino que integra el cuerpo técnico de César Farías. El Diez le tiró la bronca con un inolvidable "la concha de tu madre, ¿qué te pasa, pelado?" y al que le recriminó haber agitado las aguas durante el encuentro: "Estuviste gritando todo el el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo? Desde el banco estás gritando".

"Son cosas del fútbol que pasan en la cancha. Como profesional, que se quede ahí. Son cosas que yo respeto, por lo menos eso. En toda mi carrera yo fui una persona muy honesta y correcta. Yo no tengo problemas ni con Messi ni con nadie. Sólo que me dolió perder", continuó Martins.

Para finalizar, el atacante expresó: "No tuve nada con Messi, ningún roce, no tuve problemas. Me parece una excelente persona. Pero no fue un buen ejemplo, no tengo dudas. Como jugador profesional no puede pasar ese tipo de cosas dentro de un campo de juego. Disculpas si me excedí, son cosas que pasan en el fútbol. Tengo esa humildad para reconocerlo. Lo que pasó se quedará siempre conmigo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Martins , Selección de Bolivia , Lionel Messi , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina