Nacional de Montevideo se coronó campeón del Torneo Intermedio en Uruguay

El Tricolor venció por penales 4 a 1 a Montevideo Wanderers, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, y en la media hora adicional, correspondiente al duelo decisivo del certamen uruguayo, cosechando el título 160 de su historia.
Nacional se consagró campeón del fútbol uruguayo luego de igualar sin goles durante los 90 minutos y en los 30 del alargue ante Montevideo Wanderers y superarlo por 4 a 1 en la definición por penales para quedarse con el Torneo Intermedio.

El argentino Gonzalo Bergessio, Guzmán Corujo, Brian Ocampo y Emiliano Martínez fueron los que anotaron para el Bolso, y su arquero Guillermo Centurión tapó dos remates para erigirse como figura teñir de tricolor el estadio Centenario de Montevideo.

Wanderers llegó a la Final, que debió ser postergada en diciembre por los casos de coronavirus en el Tricolor, como primero de la Serie A, con 14 puntos, y Nacional tras liderar la Serie B, con 15 unidades, en siete partidos jugados.

De esta manera, el Bolso se redimió de las últimas dos finales perdidas el año pasado, frente a Liverpool por la Supercopa Uruguaya y ante Rentistas por el Torneo Apertura local, alcanzó su título número 160 en la historia y además se aseguró un cupo para la Copa Sudamericana 2021, aunque su mira estará puesta en la Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional , Liga de Uruguay , Montevideo Wanderers

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina