Nadia Podoroska ya tiene rival Abierto de Linz

Luego de su histórica participación en Roland Garros, donde llegó hasta la Semifinal partiendo de la qualy, la rosarina debutará mañana desde las 8.00 en el certamen que se llevará a cabo en Austria frente a la rumana Irina-Camelia Begu.
  • "El ranking no me cambia nada, debo seguir haciendo lo mismo", dijo la Rusa.
    Foto: "El ranking no me cambia nada, debo seguir haciendo lo mismo", dijo la Rusa.
Nadia Podoroska jugará el Abierto de Linz, en Austria, como cierre de una temporada 2020 que marcó un punto de inflexión en su carrera. "Mi objetivo es seguir creciendo, siempre con ganas de ir por más y no perder el foco. Trabajé muchos años para estar donde estoy ahora", declaró la argentina en la rueda de prensa previa al sorteo del cuadro principal del torneo austríaco.

Podoroska comenzó el año en el puesto 258 del ranking WTA y tras su actuación en Roland Garros avanzó hasta la posición 48, lo que constituye el mejor registro de su carrera.


"El hecho del ranking no me cambia nada en cuanto a la preparación, tengo que seguir haciendo lo mismo. En cuanto al entorno, eso está fuera de mi control. Me motiva y me da más ganas poder entrenarme y jugar con las jugadores top para ir mejorando mi nivel", admitió la oriunda de Rosario

En cuanto a sus objetivos en Linz, la Rusa se planteó: "Hacer todo lo que estuve entrenando en este tiempo, es una superficie nueva, que si bien en indoor, no es tan rápida, es más bien lenta, la bola pica y da tiempo. Me gusta, ojalá que me vaya bien".

La rosarina jugó por última vez hace un mes cuando perdió las Semifinales de Roland Garros ante la polaca Iga Swiatek, posterior campeona del torneo. La tenista argentina se enfrentará a Irina-Camelia Begu (76°), de Rumania, mañana desde las 8:00.

Luego de su participación en el torneo de Austria, Podoroska tomará una semana de vacaciones, luego afrontará tres semanas de entrenamiento y a mediados de diciembre tiene previsto viajar a Melbourne para iniciar la preparación del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2021.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nadia Podoroska , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina