Novac Djokovic expresó su admiración por el argentino Gustavo Fernández

El serbio, número 1 en el ranking mundial, llenó de elogios al cordobés, figura del tenis adaptado, y a su compañero en dobles. "Es un placer ver a Shingo Kunieda y Gustavo Fernández, verdaderos campeones", expresó Nole en Istagram.
  • "Es inspirador verlos luchar en la cancha", dijo Nole sobre el Lobo y Kunieda.
    Foto: "Es inspirador verlos luchar en la cancha", dijo Nole sobre el Lobo y Kunieda.
El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, declaró su admiración por el argentino Gustavo Fernández, jugador de tenis adaptado, a quien consideró como "un verdadero campeón" por su perseverancia para sobreponerse a las dificultades.

"Qué admiración por los tenistas en sillas de ruedas. Realmente es inspirador verlos luchar en la cancha. Cómo mueven las ruedas, giran y golpean la pelota al mismo tiempo", reconoció el serbio en Instagram.

"Un placer ver a Shingo Kunieda y Gustavo Fernández, verdaderos campeones. Estoy completamente fascinado cada vez que veo tenis en vivo en silla de ruedas. Gracias por mostrar cómo la perseverancia de querer hacer deportes es más fuerte que la discapacidad", completó Nole.

Djokovic acompañó su mensaje con un video que muestra a ambos deportistas en la cancha y que recibió un me gusta de Diego Maradona.

El Lobito Fernández, campeón de Roland Garros 2016 y 2019, perdió ante el británico Alfie Hewett por 7-6 (5) y 7-5 en las semifinales de singles de tenis adaptado en el Gran Slam parisino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Gustavo Fernández , Novak Djokovic

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina