Nueva reunión entre la CABB, la AdC y la AdJ sobre el regreso a los entrenamientos

Las máximas autoridades de la Confederación Argentina, la Asociación de Clubes y la Asociación de Jugadores participaron de una productiva reunión para evaluar el pronto regreso de la Liga Nacional 2020/21.
  • Comunicado oficial sobre el regreso a los entrenamientos.
    Foto: Comunicado oficial sobre el regreso a los entrenamientos.
Las máximas autoridades de la Confederación Argentina, la Asociación de Clubes y la Asociación de Jugadores participaron de una productiva reunión para evaluar el pronto regreso de la Liga Nacional y, a la vez, para analizar la situación de los libre deuda del Torneo Federal.

De la misma participaron Fabián Borro, presidente de la CABB, Gerardo Montenegro, presidente de la AdC, y Mike Stura, titular de la AdJ. "El comienzo de una nueva temporada está cada día más cerca. La modalidad de burbuja es la única opción en la actualidad y creo fervientemente que pronto nos darán la autorización para el regreso a las prácticas, al aire libre y bajo nuestro protocolo sanitario", enfatizó Borro.

Montenegro, por su parte, comentó: "Seguimos realizando las mesas de trabajo con toda la familia de basquet. Garantizamos, junto a la AdJ y nuestros clubes, que la vuelta al trabajo será bajo las guías y protocolos sanitarios que cada municipio, provincia o Nación establezcan. Además del protocolo elaborado por el Departamento Médico de AdC, que fue presentado ante el ministerio de Turismo y Deportes. Entendemos la demanda de nuestros jugadores y se está haciendo todo para pronto volver a los entrenamientos"."La reunión fue muy positiva y estuvo en el marco en el que venimos trabajando los tres estamentos. Queremos unir esfuerzos pensando en el bien común de nuestra actividad. Nos pusimos a disposición con todo lo necesario para que el regreso a la actividad se produzca. Se presentó un estado actualizado del Federal con nota formal con pendientes que algunos jugadores tienen con los clubes. Lo bueno es mantener la relación y el compromiso de los sectores", cerró Stura.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , coronavirus , Liga Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina