Obligados a ganar, y con presencia entrerriana, Los Pumas enfrentan a Inglaterra

La Selección Argentina de Rugby tendrá un duro duelo ante la Rosa, desde las 5.00, por la Fecha 3 de la Copa del Mundo, donde deberá ganar para avanzar a Cuartos de Final. El paranaense Ortega Desio y el concordiense Kremer serán titulares.
  • Los Pumas necesitan vencer a Inglaterra para seguir con vida en el certamen.
    Foto: Los Pumas necesitan vencer a Inglaterra para seguir con vida en el certamen.
El Seleccionado Argentino de Rugby se jugará sus últimas chances para poder avanzar a Cuartos de Final cuando juegue, desde las 5.00 del sábado, ante Inglaterra, con la necesidad de vencer, en encuentro correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo que se disputa en Japón.

El trascendental encuentro se disputará en el Tokio Stadium en la capital japonesa, con el arbitraje de galés Nigel Owens y será televisado por a través de TV Pública, ESPN 2, ESPN 3 y ESPN Play

La derrota de Los Pumas en el debut ante Francia (21-23) no le deja margen a otro revés y ahora se ve en la necesidad de superar a Inglaterra, tercero en el ranking mundial, para llegar a la última fecha ante Estados Unidos con chances de pasar a Cuartos de Final. Por lo tanto, si pierden no habrá futuro en el Mundial.

Un desempeño inesperado el de Argentina. En su segunda presentación le ganó a Tonga (28-12) pero sin convencer y en ambos partidos regaló un tiempo, ante los franceses el primero y con los isleños el segundo.

No se puede avanzar en una Copa del Mundo con esas licencias y ello se le agrega importantes fallas en el juego y en las individualidades. El representativo nacional contará desde el inicio con dos entrerrianos: el paranaense Javier Ortega Desio, que vuelve a la alineación titular, y Marcos Kremer, nacido en Concordia, presente en los dos compromisos previos del certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Mundial de Rugby 2019 , Los Pumas , Marcos Kremer , Javier Ortega Desio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina