Para gritarlos: Vea el bello taco de Vera y los zapatazos de Belluschi y Bolatti

Los jugadores de Belgrano y San Lorenzo anotaron con potentes remates que se clavaron en los inalcanzables ángulos, mientras que el delantero de Independiente aportó una artística definición como visitante frente a Sarmiento.
Golazos para gritar: La jornada dominical del torneo de primera dejó tres deliciosas definiciones de diferentes intérpretes para deleitar los ojos de los fanáticos. Independiente, Belgrano y San Lorenzo fueron los beneficiados por la calidad de sus jugadores.

Golazo Nº1
El primero en destacarse fue Fernando Belluschi, quien a los 14 segundos del partido contra Atlético de Rafaela sacó un misil que se clavó en el ángulo del arco de Lucas Hoyos, quien voló para darle más espectacularidad a la situación.
Golazo Nº2
En Córdoba, Mario Bolatti dejó su sello distintivo con una definición impresionante frente a Lanús. Un rebote en un centro dejó a la pelota picando en la puerta del área y el mediocampista central abrió el pie con una jerarquía envidiable para colocar en el vértice del arco la pelota.
Golazo Nº3
La jugada diferencial del día sucedió en Junín, con la apertura del marcador de Independiente ante Sarmiento. Nicolás Tagliafico habilitó a Maximiliano Meza, quien tiró un centro bajo que resolvió con el taco Diego Vera en el primer palo.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina