Paracao no pudo con Policial y cayó en Formosa

En su segundo compromiso del tercer weekend, perteneciente a la Liga A2 de Vóley, el conjunto paranaense perdió como visitante con el líder de la Zona B, Policial de Formosa, por 3 a 1, con parciales de 25-20, 21-25, 25-22, 25-21.
  • La Bomba cosechó una victoria y una caída en su visita a Formosa.
    Foto: La Bomba cosechó una victoria y una caída en su visita a Formosa.
El Club Paracao no consiguió repetir lo bueno realizado en el día de ayer frente a San Martín de Formosa, y en el segundo encuentro correspondiente al Weekend 3 de la Liga Argentina A2 de Vóley, perdió ante el líder de la Zona B, Policial Vóley, por 3 a 1, con parciales de 25-20, 21-25, 25-22, 25-21, también en tierras formoseñas.

Con este resultado, el Auriazul lleva dos triunfos y tres derrotas en el certamen, y suma 7 puntos en la tabla de colocaciones. El próximo compromiso del cuadro de la capital entrerriana será en el marco del quinto weekend, como visitante frene a Tucumán de Gimnasia, ya que en el Weekend 4 tendrá jornada libre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paracao , Voley , Liga A2

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina